comida empresas teguciglpa

Nuestra misión

Brindar un servicio completo de catering a un costo eficiente, con un serio compromiso por la satisfacción de nuestros clientes.

D’LIZ FOOD MARKETING™ nació para brindar servicio en la organización de eventos y banquetes corporativos, familiares o personales. Hemos incluído en nuestra especialidad la elaboración de canastas gourmet y regalos propios para navidades o de cualquier época del año.

Nuestros menús han sido creados con la finalidad de satisfacer al público de refinado paladar. Ponemos en práctica nuestra gama de tradiciones místicas culinarias y criollas. Tomamos en cuenta lo mejor de la cocina internacional y de la «Nouvelle Cuisine» de acuerdo a un mundo cada día mas globalizado en el que se exigen altos estandares de calidad, competitividad y profesionalismo.

Nuestra Visión

Convertinos en el servicio de catering de referencia en Tegucigalpa y alrededores por medio de un estilo diferente y único que le hará nota los tres grandes placeres de la vida: familia, amigos y comida, creando un balance perfecto entre cuerpo y alma.

365
Días al año.

Nuestro compromiso: brindar servicio de calidad 24/7 durante los 365 días al año.

Algunos datos interesantes que debería de conocer acerca de nosotros

100%

solicitudes y cotizaciones por emails contestadas.

+15

clientes satisfechos mediante nuestro catering.

16

ciudades atendidas; Tegucigalpa y alrededores.

3.5x

promedio de veces que un cliente vuelve a solicitar nuestro servicio

Creamos relaciones abiertas y honestas con nuestros clientes.

Deja que D’LIZ FOOD MARKETING™ se haga cargo de tu próxima reunión social. Contamos con personal altamente calificado y con más de 15 años de experiencia deleitando a clientes como tú. Conoce nuestras originales recetas en las páginas del menú navegador.